Nokia Lumia 1020 – Conoce este sorprendente teléfono con una cámara de 41 megapíxeles

Nokia Lumia 1020

Nokia Lumia 1020 con Windows Phone 8

¿Teléfono o cámara?

El pasado 11 de Julio Nokia presentó en la ciudad de Nueva York su nuevo teléfono Nokia Lumia 1020 equipado con un impresionante sensor PureView de 41 megapíxeles (sí, leíste bien, 41 megapíxeles) que pueden producir imágenes de hasta 7712 x 5360 píxeles. La cámara está equipada con una óptica Carl Zeiss de 6 elementos, sensor retroiluminado de 1/1.5”, flash xenón para las fotos y otro LED para el video y estabilizador de imagen óptico.

Además de lo anterior, cabe mencionar que Nokia presentó una carcasa especial que, unida al teléfono,  servirá para dar la forma y explotar las capacidades de una cámara fotográfica tradicional.

nokia1020_2

En cuanto al software, el teléfono viene cargado con el sistema operativo Windows Phone 8 y software específico de Nokia para la toma y edición de fotografía en tiempo real como lo es Nokia Pro Camera y Creative Studio.

El Lumia 1020, como lo dijo el CEO de la empresa Finlandesa, Stephen Elop, “fue diseñado para establecer a Nokia como el líder en fotografía móvil.”

¿Cómo se compara contra sus principales competidores?

Nokia lanzó éste video en el que se puede comparar la calidad de audio y video que tiene este teléfono en diferentes condiciones de iluminación y captura de sonido:

 .

¿Cuánto va a costar y cuándo puedes conseguirlo?

Se anunció que el Lumia 1020 estará disponible a partir del 26 de Julio en los Estados Unidos en un precio de 300 dólares. Aunque para México todavía no hay una fecha exacta ni un precio aún establecido, durante el evento se mencionó que estará en las tiendas en este trimestre del año.

Si deseas conocer más a detalle las especificaciones técnicas de este Smartphone puedes consultarlas aquí

Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: