¿Tus clientes exportan a Estados Unidos?

¿Tus clientes exportan a Estados Unidos? Las nuevas leyes te dan la oportunidad de ayudar

Si sus clientes fabrican productos o partes de componentes que se exportan a los Estados Unidos, deberá conocer las leyes de competencia desleal que recientemente se sancionaron en los Estados Unidos y que podrían afectar a las empresas de esos clientes.
Estas leyes están diseñadas para ayudar a las compañías a incrementar la competitividad y el éxito dentro del mercado mundial, y establecen que todos los fabricantes deben acatar el cumplimiento de TI, lo que significa que solo deben usar software con licencias para llevar adelante todas sus operaciones.

Como consejero de confianza y defensor de licencias, puede ayudar a sus clientes a que cumplan con estas nuevas leyes.
El cumplimiento de las nuevas leyes les brinda a los fabricantes numerosos beneficios.  Las leyes respaldan a aquellos fabricantes que ya dieron los primeros los pasos para garantizar que todas las implementaciones de software dentro de su organización posean licencia. Los fabricantes que usan TI legal obtienen beneficios, dado que se les garantiza que las oportunidades de venta en los Estados Unidos permanecerán abiertas. Además, es posible que cuenten con una ventaja al competir por nuevas oportunidades de venta. También pueden disfrutar de la tranquilidad de saber que su empresa puede crecer sin el temor de que se vea interrumpida o afectada por el riesgo de sanciones legales en virtud de estas nuevas leyes.

Saque provecho de esta oportunidad para comprometer a sus clientes. Los socios de Microsoft ocupan un papel muy importante como expertos en licencias de Microsoft y defensores de los clientes. Esto le da la gran oportunidad de asesorar a sus clientes fabricantes y, así, fortalecer las relaciones con ellos. Demuestre a sus clientes que usted solo desea lo mejor para ellos. Para ello, infórmeles con anticipación acerca de las nuevas leyes y ayúdelos a asegurarse de que cumplan con todas las licencias.

Descargue los materiales de formación y marketing que se encuentran a continuación para sacar provecho de esta nueva oportunidad.

Para el socio:
Formación en Powerpoint MS_UCA-To Partner Training Deck link

Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: