Windows Intune Beta Update


Desde su lanzamiento el 23 de Marzo de 2011, contamos con la versión comercial de Windows Intune.  Hemos tenido un excelente inicio con la primera versión (V1) y con base a la retroalimentación de nuestros clientes y socios, nos encontramos listos para invitarlos a la beta de nuestra siguiente actualización del servicio.  En Julio en el WPC, anunciamos la disponibilidad pública de la beta de nuestra siguiente actualización del servicio, continuando así con el impulso impresionante que hemos generado hasta ahora con Windows Intune.

NUESTRA VISIÓN

Windows Intune es la solución en la nube de Microsoft para administrar y asegurar PCs – y nuestra visión es ofrecer una solución escalable para así, a través del tiempo, satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños. La plataforma de Windows Intune está construida para aumentar su funcionalidad y cumplir las necesidades de grandes empresas. Como es típico de servicios en línea, Windows Intune ofrece un ciclo de liberación de versiones más frecuente que nuestras actuales soluciones en sitio, y nuestro plan de desarrollo ofrece equivalencia con relación a actuales soluciones de administración utilizadas por nuestros grandes clientes. Con el tiempo, Windows Intune avanzarán a ser nuestra principal oferta para brindar administración y seguridad desde la nube a empresas de todos los tamaños.

WINDOWS INTUNE BETA JULIO 2011

El conjunto de características de la primera versión (V1) contiene las funcionalidades necesarias para aquellas empresas que requieren de elementos esenciales para la protección y administración de PCs – esto incluye actualizaciones, parches y administración de inventario – o para empresas que no cuentan con una solución de administración existente o utilizan una solución fragmentada. Para empresas con una fuerza laboral altamente móvil, Windows Intune ofrece administración y protección remota, para mantener productivos tanto al departamento de TI como a los usuarios finales… desde prácticamente cualquier lugar.

Con esta actualización, entregamos nuestra promesa de actualizaciones frecuentes con base a los principales comentarios de nuestros clientes permitiéndonos habilitar nuevos escenarios. Mientras que la arquitectura central de Windows Intune permanece sin cambios, hemos añadido algunas de las principales peticiones y mejoras de usabilidad para poder ayudar a los profesionales de TI y socios a ofrecer administración proactiva de PC y seguridad a los usuarios finales prácticamente en cualquier lugar – esto a través de nuevas formas, pero con menos costos y una mayor productividad. Hemos destacado algunas características y ventajas clave a continuación:

  • Distribución de Software: Implementación de aplicaciones y actualizaciones Microsoft, de terceros, o de línea de negocios para PCs administradas con Windows Intune a través de la nube.
  • Tareas Remotas: Realice las siguientes tareas remotamente en PCs administradas Windows Intune desde la consola de administración – Full malware scan, Quick malware scan, Restart, Update Malware Definition.
  • Acceso de Solo Lectura: IT pros y socios pueden permitir el acceso de solo lectura a la consola de administración a administradores seleccionados para que puedan ver la información que necesiten de las PCs, pero sin realizar ninguna tarea.

Cada nueva actualización se basa en la versión anterior, por lo que independientemente de cuando los clientes adquieran el servicio de Windows Intune, obtendrán automáticamente las últimas y mejores funciones disponibles. Estas actualizaciones permiten ofrecer un servicio más rico para fortalecer la propuesta de valor para nuestros socios y clientes, ampliando los escenarios de administración y seguridad y beneficios que podemos habilitar.

OPORTUNIDAD PARA LOS SOCIOS CON WINDOWS INTUNE

Los socios trabajan estrechamente con nosotros y Windows Intune evoluciona, los comentarios y la retroalimentación que han proporcionado nos ha ayudado a desarrollar esta versión beta. El interés de los socios sigue creciendo y ahora tenemos más de 10 k socios capacitados y preparados para vender Windows Intune. Mientras Windows Intune sólo ha estado en el mercado por un corto tiempo, muchos socios nos están diciendo que creen que va ser capaz de construir o mejorar los servicios administrados en las empresas con nuevas oportunidades de ingresos, mayor alcance con el cliente y reducción de costos. Al aumentar funcionalidad en la oferta, podemos abrir más oportunidades para nuestros socios al ofrecer más servicios a más clientes reduciendo costos.

Visita la página de la BETA de Windows Intune y pruébalo:

http://bit.ly/B2Intune


Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: