Contribuye en la transformación de la educación en México

Si como socio de negocios de Microsoft estás interesado en contribuir a la transformación de la educación en México a través de la tecnología, esta información puede resultar de tu interés:

¿Conoces los  Programas de licenciamiento que  Microsoft® tiene para nuestros clientes educativos?

Ayuda a tus  clientes a tomar decisiones de licenciamiento inteligentes basadas en las necesidades de cada institución educativa. Ofreciendo precios atractivos y beneficios de gran valor que ayuden reduciendo el costo de adquisición de licencias, la gestión de activos de software y el desarrollo de tecnologías.  

Programas de licenciamiento por arrendamiento:

Open Value Subscription for Education OVS ES:

Diseñado para clientes académicos con tan sólo cinco empleados de tiempo completo (ETC), pueden adquirir licencias de plataforma de escritorio a través de un Authorized Education Reseller (AER) firmando electrónicamente el acuerdo Microsoft. Lo pueden adquirir instituciones de educación básica y superior.

Enrollment for Education Solutions EES:

Diseñado para clientes académicos con 1.000 o más empleados de tiempo completo (ETC) pueden adquirir licencias de plataforma de escritorio a través de un Large Account Reseller (LAR) de Microsoft. Lo pueden adquirir instituciones de educación básica y superior.

School Agreement:

Diseñado para clientes académicos de educación básica y media superior (nivel preescolar, primario, secundario y bachillerato) ya que otorga a las instituciones educativas la facilidad de licenciar todos los productos de la Escuela.  School Agreement es solamente para nivel primario, secundario y preescolar, y ofrece la facilidad de poder licenciar todos los productos de la organización. Usted puede pedir cualquier producto por una cantidad igual a la cuota anual de los dispositivos de su organización. School Agreement es solamente para nivel primario, secundario y preescolar, y ofrece la facilidad de poder licenciar todos los productos de la organización. Usted puede pedir cualquier producto por una cantidad igual a la cuota anual de los dispositivos de su organización. School Agreement es solamente para nivel primario, secundario y preescolar, y ofrece la facilidad de poder licenciar todos los productos de la organización. Usted puede pedir cualquier producto por una cantidad igual a la cuota anual de los dispositivos de su organización.

 Todos los productos a través de estas subscripciones incluyen Software Assurance (seguro de mantenimiento) sin costo que otorga al usuario final beneficios de valor agregado.

Para más información consulta la siguiente liga y descarga la presentación de esquemas de licenciamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: