En Microsoft nos interesa escucharte

¿Qué tal?  ¡Buen día! Mi nombre es Claudia Mercenario y soy especialista en el área de CPE (Customer & Partner Experience), área enfocada en la satisfacción de los clientes y socios de Microsoft. Entre otras muchas actividades para asegurar experiencias de valor para nuestros socios, realizamos encuestas de satisfacción para recoger retroalimentación con el fin de mejorar nuestros procesos, programas y servicios.

Durante los meses de marzo y abril, estaremos llevando a cabo nuestra encuesta semestral de satisfacción vía correo electrónico (e-mail) y sólo toma 15-20 minutos participar en ella.

Tus comentarios y recomendaciones tienen un gran valor para nosotros  ya que nos permiten identificar las áreas en las que necesitas más apoyo para generar planes de acción concretos que nos ayuden a ser más competitivos.

Podemos avanzar frente a los retos de mercado al colaborar de manera efectiva, sobre la base de que las áreas de mejora que detectemos con tu ayuda son nuestra oportunidad de alcanzar el éxito en conjunto.

Un ejemplo de acción que hemos generado a partir de tu retroalimentación es la implementación de mejoras a nuestro portal de socios con la finalidad de que cuentes con una herramienta de comunicación e interacción más efectiva. ¿Ya lo conoces? http://www.ganaconmicrosoft.com/

¡No dejes pasar esta oportunidad: opina y contribuye con tus ideas a fortalecer nuestra alianza!

Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: