¿Sabías que dentro de la red de socios de Microsoft contamos con un ecosistema especializado en el entrenamiento de Tecnologías Microsoft?

En todos los sectores de la industria, personas y organizaciones de todos los tamaños adoptan soluciones de Microsoft para aumentar su eficacia y productividad. Para incorporar correctamente estas soluciones a sus operaciones, necesitan soluciones de aprendizaje adaptadas para ofrecer las habilidades y el conocimiento necesarios para maximizar sus inversiones en tecnología de Microsoft.

Los Socios de Negocio Microsoft que obtienen la competencia de Aprendizaje pueden apoyarte en el entrenamiento oficial y logro de la Certificación en Tecnologías Microsoft.

 Estos Socios Certificados de Capacitación mejor conocidos dentro de nuestra comunidad como CPLS (Certified Partner for Learning Solutions) han sido seleccionados y autorizados por Microsoft en base a la capacidad de sus instructores e instalaciones, para garantizarte una enseñanza práctica de alto nivel. Además son los únicos que pueden certificar los conocimientos adquiridos por los asistentes a sus cursos, garantizar la mejor forma de conocer los productos Microsoft y conseguir una formación profesional.

La obtención de la competencia de Aprendizaje demuestra el compromiso y capacidad para ofrecer servicios de aprendizaje de calidad superior, incluidos la evaluación de habilidades, cursos técnicos, el asesoramiento de estudiantes y la preparación de exámenes de Microsoft Certified Professional. La obtención de esta competencia de Microsoft identifica a aquellas empresas que la adquieren como miembros del principal canal de cursos y servicios comerciales de Microsoft, lo que les permitirá ampliar el alcance de sus servicios y aumentar la visibilidad de su compañía en el mercado.

¿Cómo puedo conocer el catálogo de productos disponible?

Para cualquier asesoría, duda o solicitud sobre la Competencia de Socios Certificados de Entrenamiento pueden dirigirse conmigo, ya que como encargada de este ecosistema podré orientarles sobre las necesidades y requerimientos de entrenamiento, recomendación y contacto directo con socios y/o platicarles más sobre la competencia:

LAE. Gabriela Mendoza Lugo

Partner Account Manager Learning

T. 52 67 20 00 Ext. 2242

Etiquetado , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: