El valor de reinscribirse en el Programa de Socios Microsoft

Hola, bienvenidos a nuestro blog de comunicación con socios de negocio. Soy Fernando Garay y estoy a cargo de la administración del Programa de socios Microsoft Partner Network (MPN).

El día de hoy quiero platicar con ustedes sobre la importancia de continuar su relación en MPN. Anteriormente Edgar Murga nos platicó sobre el Programa de Socios de Microsoft (MPN) y esto es  sólo el inicio de una relación que nos gustaría que fuera de largo plazo.

Constantemente,   actualizamos Producto, ampliamos nuestra gama de productos y soluciones y, lo más importante para ustedes, enriquecemos nuestro programa de Socios de Negocio. Uno de los principales beneficios y razones para seguir apostando en nuestro programa es el acceso a nuestro software, cualquier producto que lancemos está a disposición de nuestros socios con competencias o suscripción a Action Pack.

Y finalmente, pero no por eso menos importante, el programa te permite seguir generando redes de trabajo con otros socios de negocio. Hoy con la gama tan amplia en certificaciones, un sólo Socio no puede ser especialista en todo, lo que más promovemos es que entre ustedes formen comunidades de soluciones.  La  Asociación Internacional de Socios Certificados de Microsoft (IAMCP) ha generado estadísticas sobre el incremento en ventas que los socios han logrado al empezar a trabajar en conjunto, esto te permite a ti especializarte en una solución “zapatero a tus zapatos.”

Si tienen dudas sobre su proceso de MPN no duden en ponerse en contacto con nosotros a través del  correo de soporte.

Síguenos en Twitter o en Facebook

Etiquetado , , ,

Un pensamiento en “El valor de reinscribirse en el Programa de Socios Microsoft

  1. mspartnersmx dice:

    Los invitamos a participar en este blog. Un espacio de comunicación abierto para ustedes. ¡Su oipinión es muy importante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: